Nosotros

Cado, “Capacitación, Asesoría y Desarrollo Organizacional, fue fundada el año 2009 con la finalidad de ser líder en el área de capacitación y formación, especializados en el diseño de programas teórico-prácticos a la medida de nuestros clientes.

Con el respaldo de la certificación de Calidad NCh 2728 y nuestros 12 años de experiencia en el mercado, hemos colaborado y asesorado en las distintas necesidades de Capacitación y Formación a los Servicios de Salud, Municipalidades y Corporaciones que buscan apoyo y un socio estratégico en la entrega de herramientas y fortalecimiento de las competencias que permitan a los colaboradores, abordar los distintos desafíos actuales para entregar un servicio de calidad y excelencia a lo largo de todo Chile.

Experiencia

  • Asesoría y acompañamiento técnico en el diseño de cursos y talleres para empresas públicas y privadas en el área de Salud y Gestión de recursos humanos desde el año 2009.

  • Diseño y ejecución planes de promoción de la salud desde el año 2015.

  • Reclutamiento y selección de colaboradores en empresas privadas y públicas.

  • Estudios de clima laboral: Diseño del estudio, aplicación, análisis y emisión de informe técnico.

  • Diseño, aplicación y análisis de estudios de Satisfacción Usuaria.

Nuestro pilar pedagógico

Pilar Andragógico

La Metodología CADO de capacitación de Adultos se basa en elementos de la andragogía, con énfasis en el Aprendizaje Significativo.

Estos se basan en:

Pensamiento Sistémico

• Material didáctico y de apoyo online, que permite mediante el análisis sistémico de cada uno de ellos, pero en un ambiente de conversación (foro) que rescata la experiencia individual.

• Elaboración de productos que puedan ser implementados en la realidad laboral de cada puesto de trabajo.

Modelos de Educación Popular Freiriana

•Nuestra educación no se limita a la transferencia de conocimientos, sino que buscamos que nuestros estudiantes tengan las herramientas para la producción y aplicación de nuevos contenidos.

•Reforzamos un pensamiento crítico y con consciencia del contexto, otorgando planes de educación personalizados para las diferentes instituciones.

Modelos Mentales

•Co-construcción de conceptos, mediante técnicas que vinculan lo lúdico como herramienta de aprendizaje.

•Trabajos grupales que permiten un proceso de análisis desde la experiencia invidual hacia la construcción colectiva

Dominio Personal

• Desarrollo de competencias mediante el aprender haciendo, rescatando la experiencia y conocimiento previo

• Análisis de casos o situaciones experienciales

• Aprender - Haciendo

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