TÉCNICAS ATENCIÓN DE CALIDAD Y BUEN TRATO AL USUARIO EN SALUD

Descripción del curso

Este curso busca desarrollar y fortalecer habilidades de atención de público para la mejora de la atención y la satisfacción al usuario en salud

Contenidos:

ROL DEL FUNCIONARIO PÚBLICO Y LA ATENCIÓN AL USUARIO (LEY 18834)
DIMENSIONES DEL SER HUMANO
PROTOCOLOS DE CALIDAD DE ATENCIÓN
ATENCIÓN DE PÚBLICO: ACTITUD Y COMUNICACIÓN
LA ORGANIZACIÓN Y LA ESTANDARIZACIÓN DEL TRATO
TRATO AL USUARIO ORGANIZACIÓN Y ATENCIÓN EN EL TRATO AL USUARIO
COMPETENCIAS PERSONALES PARA LA ATENCIÓN DE PÚBLICO
CONFLICTOS Y NEGOCIACIÓN ATENCIÓN DE SALUD

Este curso tiene una duración de:

60

Horas

¿Interesado en implementar este curso en tu institución?

Cotiza este curso

Todos los cursos en nuestro catálogo pueden ser adaptados a las necesidades del cliente.

Podemos añadir contenidos, explorar nuevas temáticas o incluso crear un curso totalmente nuevo para tu equipo!

No dudes en preguntar si podemos adaptarnos a tus necesidades