SALUD FAMILIAR Y TRATO AL USUARIO

Descripción del curso

Desarrollar Competencias, habilidades y actitudes en trabajadores(as) de salud que permitan humanizar el trato a los usuarios en el ámbito organizacional de los Centros de Salud. Reconocer elementos personales, organizacionales y comunitarios que inciden en las relaciones interpersonales y el trato al usuario en un CESFAM.

Contenidos:

MODELO DE ATENCIÓN INTEGRAL Y TRATO AL USUARIO EN SALUD
CALIDAD DE ATENCIÓN Y TRATO AL USUARIO EN SALUD
LAS RELACIONES
INTERPERSONALES EN LA ATENCIÓN
DE SALUD
HERRAMIENTAS PARA EL TRATO AL USUARIO
LA ATENCIÓN SANITARIA DE CALIDAD

Este curso tiene una duración de:

40

Horas

¿Interesado en implementar este curso en tu institución?

Cotiza este curso

Todos los cursos en nuestro catálogo pueden ser adaptados a las necesidades del cliente.

Podemos añadir contenidos, explorar nuevas temáticas o incluso crear un curso totalmente nuevo para tu equipo!

No dudes en preguntar si podemos adaptarnos a tus necesidades